Senttix

De personas para personas

En todo existe una mitad invisible, una parte que no somos capaces de ver, pero sí de sentir. En Senttix esa mitad invisible está en todas las personas que forman nuestro equipo y que también son parte de cada uno de nuestros sistemas de descanso.

Manifiesto

Érase una vez una empresa donde, sin descuidar la necesidad de crecimiento y rentabilidad, se animaba a las personas que la conforman a trabajar en sus propios desarrollos profesionales, colaborando entre sí, y anticipándose a los cambios de las necesidades de los ciudadanos, promoviendo el buen dormir como un hábito saludable, seguros de que los hará más felices, más sanos, más productivos y también mejores ciudadanos.

Visión y valores

Aspiramos a ayudar a descansar a personas que valoran la vida saludable y que aprecian el buen descanso, ya sea en casa o en los mejores hoteles, con soluciones sencillas, amigables y accesibles, y ayudando a que nuestro planeta sea un lugar más justo, humano y sostenible.

Orgullosos de nuestra historia.

Desde que en 1975 nuestro fundador reconvirtiera la transformación de espumas de poliuretano en la fabricación de colchones, nuestra empresa no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo.

Nuestro saber hacer

Detrás de la promesa de El Buen Dormir, hay también un buen diseño, una buena selección de materiales y un buen proceso de fabricación que se desarrolla de forma íntegra en nuestra fábrica de Yecla.

Comprometidos con el lado bueno de la sociedad

La involucración y el compromiso de cada una de las personas que forman Senttix nos permiten llevar a cabo políticas de conciliación, igualdad, sostenibilidad y voluntariado, aportando nuestro granito de arena para mejorar el mundo en el que vivimos.